Horario : 24 horas
  Urgencias : 3648-3317

Taller de Nefrolitotomía Percutánea

Asiste a nuestro curso Taller de Nefrolitotomía Percutánea este 29 y 30 de Noviembre. Inscríbete a los correos y teléfonos mencionados.

Leer más

Cirugía de Perfusión Aislada de Extremidad (PAE)

El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo la primera cirugía en el occidente del país que evita la amputación de piernas o brazos en pacientes con cáncer de tejidos blandos (sarcomas) o de piel (melanoma). 

El procedimiento llamado Cirugía de Perfusión Aislada de Extremidad (PAE) fue realizada por un equipo de médicos de Hospital México Americano, donde recibimos la certificación para el empleo de Medicina Nuclear en esta técnica quirúrgica con la cual se busca erradicar el tumor sin poner en riesgo la extremidad.

El popular periódico EL INFORMADOR menciona a Hospital México Americano de Guadalajara sobre la Cirugía de Perfusión Aislada de Extremidad (PAE).

Leer más

56 aniversario de Hospital México Americano

En el mes de febrero celebramos el 56 aniversario de Hospital México Americano, 56 años cuidando el bienestar de tu familia. 

Hospital México Americano abrió sus puertas un día 17 de Febrero del año 1958 marcando una nueva forma de ofrecer servicio hospitalario en la zona del occidente del país. El hospital fue fundado por el Dr. Edward Lamar Cole, médico y misionero bautista para México, originario de Estados Unidos viajó hasta la ciudad de Guadalajara en compañía de su esposa; con un ideal: fundar con ayuda de la Convención Nacional Bautista un hospital que diera alivio integral a las personas, tanto a nivel físico como espiritual. 

Agradecemos a todos ustedes por su gran preferencia y a nuestro gran equipo que han hecho posible un año más de éxitos y que son parte de esta gran familia. Te invitamos a leer la historia completa de nuestro Hospital.

Leer más

Nombrado una de las Mejores Empresas Mexicanas

¿Sabías que? HMA fue nombrado como una de Las Mejores Empresas Mexicanas por 3er. año consecutivo.

Una iniciativa impulsada por Banco Nacional de México (Banamex), Deloitte México y el Tecnológico de Monterrey, donde reconocen a las 50 empresas nacionales que se reconocen a partir de hoy como verdaderos ejemplos empresariales en el país. ¡Gracias y muchas felicidades a toda la familia HMA! Te invitamos a dar un vistazo a la nota

Leer más

Inauguración Unidad de Terapia Ambulatoria

En HMA continuamos siendo pioneros de la salud en la región de occidente, en esta ocasión con la apertura de la Unidad de Terapia Ambulatoria el pasado 8 de Agosto que ofrece una atención personalizada, en forma integral, a través de un equipo médico y de enfermería, capacitado en medicina transfusional, terapia oncológica y no oncológica, apoyados con tecnología de vanguardia. Te invitamos a conocer más detalles de nuestra nueva clínica

Leer más

Inauguración del Centro de Cardiología de Occidente (CCO)

El pasado miércoles 10 de Julio se inauguró el Centro de Cardiología de Occidente (CCO), donde nos acompañaron los miembros del staff del CCO, representantes de bancos y aseguradoras. La develación de la placa estuvo a cargo de la Dra. Guadalupe Parra Machuca, secretaria del Colegio de Cardiólogos de Jalisco. 

Este centro se crea para dar solución integral tanto a médicos como a pacientes para el tratamiento y prevención de padecimientos cardiovasculares, todo en un mismo lugar. Contamos con más de 15 clínicas donde tratamos las más diversas enfermedades cardiológicas.

Leer más