Otros servicios

Capellanía

Cumpliendo con su misión como institución cristiana bautista, el Hospital México Americano le ofrece el servicio de capellanía. El personal de capellanía está capacitado para ofrecerle apoyo espiritual y moral; se pone a sus órdenes para orar con el paciente y sus familiares y guiarlos a reflexionar en torno a pasajes bíblicos.

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 193

Farmacia

Contamos con servicio interno y al público en general las 24 hrs del día. Amplio surtido en medicamentos básicos y de alta especialidad.

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 185

Nutrición y Dietas

Tenemos a su disposición un departamento especial de Nutrición quien se encarga del cuidado de la alimentación y dietas de los paci entes. La calidad de los alimentos está avalada por el Distintivo H, certificación sobre la higiene y seguridad en el manejo de los alimentos.

nutricion

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 149

Cafetería

El Hospital México Americano también cuenta con servicio de cafetería en el cual encontrara ricos y nutritivos alimentos, bebidas, Instalaciones nuevas con terraza y vista al jardín.

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 166

Estacionamiento

Ponemos a disposición de los médicos un estacionamiento privado por la entrada de urgencias con el fin de brindarles un mejor servicio. El estacionamiento al público está ubicado a la vuelta del hospital, en la calle Ayuntamiento. Por su seguridad use el estacionamiento. Contamos con servicio de valet parking.

Áreas de descanso

Contamos con áreas de descanso y hermosos jardines a la disposición de los familiares del paciente.

  • Sala de estancia familiar
  • Solarios
  • Área de meditación

Servicio Comunitario PEMM

El Hospital México Americano cuenta con un Ministerio de Extensión Médico Misionera en el que un grupo de médicos acude a lugares de escasos recursos a dar la consulta médica, llevando el evangelio, con el apoyo de Iglesias locales.

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 311

Tienda de regalos

Contamos con tienda de regalos, para ese detalle que le haga falta: peluches, muñecas, globos, artículos de perfumería, ropa para bebé.

Más información llame al: 3648-3333 Ext. 185