Horario : 24 horas
  Urgencias : 3648-3317

Filosofía organizacional

Misión

Somos un grupo hospitalario Cristiano de alta especialidad que ofrece a sus clientes servicios de prevención, curación y rehabilitación en forma integral (espiritual y física), con compasión y basada en estándares internacionales de calidad y seguridad.

Visión

Ser un grupo hospitalario en expansión, competitivo y sustentable reconocido como la mejor opción por su atención médica especializada y sus procesos innovadores, en un clima de alto desempeño, compromiso social y ambiental.

Valores

  • Compasión

    Nuestra función tiene como fundamento los principios bíblicos: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, éste es el primero y grande mandamiento. El segundo es semejante: amarás a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:37-39)

  • Honestidad

    Nuestras acciones se distinguen por la rectitud y claridad como una responsabilidad ante Dios, la sociedad en general y ante nosotros mismos.

  • Calidad

    Ofrecemos un servicio hospitalario superior a lo que espera recibir el cliente, apoyados en procesos de desarrollo personal, innovación y mejora continua.

  • Seguridad

    Cuidamos la salud e integridad física y emocional de clientes y usuarios del hospital con acciones preventivas y de vigilancia permanente.

  • Disciplina

    Nos comprometemos con el bien común apegándonos a nuestras políticas y procedimientos, respetando los reglamentos, normas y leyes que nos aplican.

Política de Gestión Integral (Calidad, Seguridad y Ambiental)

En el Hospital México Americano, S. C., estamos comprometidos en otorgar servicios médicos y hospitalarios que superen los requerimientos de los clientes en un clima de alto desempeño, seguridad y calidad de vida en el trabajo, con la utilización racional de los recursos naturales, estableciendo controles para prevenir la contaminación ambiental causada por nuestros servicios y actividades, cumpliendo con los requisitos legales y estándares internacionales, soportado en un sistema de gestión integral (calidad, seguridad y ambiental) de mejora continua.