Horario : 24 horas
  Urgencias : 3648-3317

Declaración ESR

Somos una empresa comprometida con la sociedad y preocupada con el Medio ambiente. En el año 2016 obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Preservación del Medio Ambiente

Hospital México Americano S. C. integra dentro de sus políticas acciones enfocadas en el cuidado del Medio Ambiente, entre las que se encuentran el adecuado uso de los recursos, el desecho adecuado de sus residuos de manejo especial, así como contar con programas enfocados en el control de sus aspectos ambientales significativos establecidos.

Calidad de vida en el trabajo

Hospital México Americano S. C. es una empresa comprometida con la sociedad, preocupada por su personal y la calidad de vida en el trabajo, para esto se apoya de programas que promueven el desarrollo, esparcimiento, convivencia y capacitación de su personal a través de actividades sociales, culturales, morales y éticas.

Vinculación con la comunidad

Hospital México Americano S. C. cuenta con un programa a la comunidad desde hace 54 años dentro de este programa se contemplan 2 líneas de acción:

  1. Atención médica y dental a comunidades necesitadas.
  2. Apoyo en desastres naturales donde además de la atención médica y dental se otorga ayuda alimenticia a la población afectada.