Copyright – Derechos Reservados

Hospital México Americano, S.C. pone a su disposición información; materiales y productos en este sitio, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Al ingresar a nuestro sitio usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones que se definen en esta página.

Hospital México Americano, S.C. se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones cuando sea necesario. La información contenida en este sitio está protegida por derechos reservados. Copyright © 2016 Hospital México Americano, S.C. Todos los derechos reservados.

Excluyendo los permisos y licencias por escrito, ninguna de la información contenida en este sitio puede ser reproducida en cualquier forma o medio sin el permiso correspondiente de Hospital México Americano, S.C.

Uso del Software: Ningún software se obtiene directamente de nuestro servidor, los “links” que aparecen dentro de nuestro sitio son propiedad de cada uno de los fabricantes. Cualquier problema o desperfecto que se pudiera suscitar en la computadora del cliente y/o terceras personas, está sujeto a las políticas de responsabilidades del fabricante. Todos los derechos reservados del software pertenecen a sus respectivos fabricantes.

Uso de la información contenida en nuestro sitio: A excepción de como se indica en otras partes de nuestro sitio usted puede ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos disponibles en esta página web, sujetándose a las siguientes condiciones:

• El documento puede ser utilizado para información personal y propósitos no comerciales.
• El documento y su información no pueden ser alterados o modificados en cualquier forma o medio.
• Cualquier copia del documento o porción de él deben de incluir la leyenda: Copyright © 2016 Hospital México Americano, S.C. Todos los derechos reservados.

Hospital México Americano, S.C. se reserva el derecho de revocar en cualquier momento dicha autorización. Los puntos especificados con anterioridad no incluyen el diseño y el acomodo del sitio. Los elementos de este sitio, están protegidos por leyes de Propiedad Intelectual y otras leyes que prohíben la copia total o parcial de este material.

Este sitio puede tener algunas faltas de ortográficas, mismas que serán corregidas periódicamente en cada actualización. A este sitio se puede ser acceder desde cualquier parte del mundo, se promueven productos y servicios que no necesariamente se ofrecen en otros países.

Información confidencial: A excepción de su número de tarjeta de crédito y datos personales, como nombre, teléfono y correo electrónico, Hospital México Americano, S.C. no desea recibir mayor información que la necesaria para desempeñar sus labores comerciales de información y de servicio al cliente.

Cualquier comentario e información que se envía a Hospital México Americano, S.C. pasa a formar parte de nuestro criterio, independientemente si lo usamos o no, en nuestro sistema de trabajo. Hospital México Americano, S.C. no está obligado a publicar su nombre en sus materiales, cualquiera que sea su presentación.

Hospital México Americano, S.C. se declara una institución neutra, no tiene favoritismos ni preferencias comerciales. Hospital México Americano, S.C. se declara libre para efectuar cualquier operación comercial que se encuentre dentro del marco de las leyes mexicanas.